Desde CCOO Justicia tenemos el placer de informaros que nuestra nueva web ya está operativa.

La dirección de la nueva Web es www.justicia.fsc.ccoo.es

La Web antigua (esta), seguirá en uso, pero sin actualizarse, quedando a modo de archivo histórico, pudiéndose acceder desde la dirección http://ccoojusticia.blogspot.com

VISITANOS EN FACEBOOK CCOOJUSTICIA

CATALUNYA

935 548 864 / 629 24 30 47 ccoo.justicia@gencat.cat


Concurso de traslados: publicada en el BOE la resolución provisional de Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial


21 dic 2020





Tal y como anunció CCOO, se ha publicado en el BOE de 21 de diciembre la resolución provisional del Concurso de Traslados de los Cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial 2020.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpos y escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia


Orden JUS/1208/2020, de 15 de diciembre, por la que se resuelve provisionalmente, se aprueba la relación de excluidos y se anuncian los lugares donde están a disposición de los interesados los Anexos III, del concurso de traslado para cubrir plazas vacantes entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/808/2020 y Resoluciones de las Comunidades Autónomas transferidas.

PDF (BOE-A-2020-16581 - 2 págs. - 220 KB)     Otros formatos


"En el plazo de diez días hábiles a contar a partir de mañana, 22 de diciembre, se podrá mostrar la disconformidad con los datos obrantes en el Anexo III (los cuales se visualizan con el NIF en la web de Ministerio), para lo cual deberá solicitarse su corrección mediante el Anexo IV (Modelo de Alegaciones), publicado en la Orden JUS/808/2020, de 28 de julio y en la página web del Ministerio de Justicia (se adjunta el modelo), aportando la prueba documental oportuna.

Una vez cumplimentado el Anexo IV, deberá ser firmado, acompañando la documentación que crean oportuna, en su caso. Todo ello se escaneará y se enviará en un único fichero, a través del correo electrónico concursos.admonjusticia@mjusticia.es, indicando en el mensaje, en el apartado “Asunto”: APELLIDO1_APELLIDO2_NOMBRE_ALEGACIONES.

 

RENUNCIAS

Asimismo, y conforme al punto 7 de la Base Primera de la Orden JUS/808/2020, de 28 de julio, de convocatoria del concurso, “podrá admitirse la renuncia a la participación en el concurso, teniendo como plazo hasta el último día de presentación de alegaciones a la resolución provisional, en aquellos casos debidamente justificados”.

Imprimir artículo