Desde CCOO Justicia tenemos el placer de informaros que nuestra nueva web ya está operativa.

La dirección de la nueva Web es www.justicia.fsc.ccoo.es

La Web antigua (esta), seguirá en uso, pero sin actualizarse, quedando a modo de archivo histórico, pudiéndose acceder desde la dirección http://ccoojusticia.blogspot.com

VISITANOS EN FACEBOOK CCOOJUSTICIA

CATALUNYA

935 548 864 / 629 24 30 47 ccoo.justicia@gencat.cat


AUXILIO JUDICIAL: Fecha y sede en Catalunya de examen


22 mar 2021









SEDE EXAMEN CATALUÑA: Según información facilitada por el Departament de Justícia la sede de examen en el ámbito territorial de  Cataluña será:

Fira de Barcelona (Montjuïc)

Avinguda Reina Maria Cristina, s/n

08004 Barcelona

Metro Línies 1 y 3 Plaça Espanya

 

 

Se confirma, como hemos venido informando, que los ejercicios de las pruebas selectivas de Auxilio Judicial tendrán lugar el próximo 17 de abril.

 

CCOO ha reclamado insistentemente el incremento de todas las sedes de examen a todas las provincias, con el fin de garantizar con mayor facilidad y eficacia las medidas de seguridad frente al Covid. Este incremento de sedes es un avance aunque lo creemos insuficiente, porque tanto el Ministerio de Justicia como las CCAA deberían haber hecho un mayor esfuerzo en la incorporación de nuevas sedes para garantizar la salud de los participantes en el proceso selectivo.

No obstante, CCOO sigue reclamando, a Ministerio de Justicia y CCAA, que se adopten todas las medidas de seguridad en el acceso a las aulas, para que se haga de forma gradual de forma que se garantice que no se formarán grupos de personas, para lo que es imprescindible que, con tiempo suficiente, se publiquen todas las aulas que son sedes de examen y el detalles de las personas que se examinan en cada una, asegurando la separación de dos metros entre personas opositoras, y el cumplimiento de todas las medidas obligatorias, como el uso de mascarillas de forma permanente durante toda la permanencia en los centros de examen, y el resto de medidas de seguridad. 

MINISTERIO DE JUSTICIA
Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia


Orden JUS/263/2021, de 16 de marzo, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer y segundo ejercicios del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/60/2020, de 15 de enero.

PDF (BOE-A-2021-4416 - 46 págs. - 2.490 KB)     Otros formatos

 

En la convocatoria publicada en el BOE, destacamos:


"Primero. Aprobar las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, y publicar en el anexo I las relaciones definitivas de aspirantes excluidos del proceso, con indicación, en el anexo II, de las causas de exclusión.

Segundo. Las listas certificadas completas quedarán expuestas al público en la página web del Ministerio de Justicia (www.mjusticia.es), en las páginas web de las Comunidades Autónomas que convoquen plazas y en el punto de acceso general del Ministerio de Política Territorial y Función Pública (www.administración.gob.es).

Cuarto. De acuerdo con lo previsto en la base primera, apartado 1.1 y sexta de la citada Orden JUS/60/2020, de 15 de enero, y atendiendo al número de aspirantes y a las medidas preventivas excepcionales que es necesario adoptar como consecuencia de la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19, aprobar la creación de cinco nuevas sedes de examen a las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia y publicarlas en el anexo III, junto con las unidades de colaboración nombradas en dichas sedes.

Sexto. Publicar la relación de las sedes de examen para la realización del primer y segundo ejercicio y convocar su celebración para el próximo día 17 de abril, como anexo IV.

 ANEXO III Nuevas sedes de examen (...)

Por consiguiente, en el ámbito territorial de Andalucía se crean dos nuevas sedes de examen en las provincias de Cádiz y Málaga, en el ámbito territorial de la Comunidad Valenciana una nueva sede en la provincia de Alicante, y en el ámbito territorial gestionado por el Ministerio de Justicia, dos nuevas sedes en las provincias de Burgos y León.

ANEXO IV Sedes de examen Fecha de examen: 17 de abril de 2021. Llamamiento: 10:00 horas (09:00 horas en Canarias): Se detallan las sedes de examen de todos los ámbitos ."

 

   

Imprimir artículo