Desde CCOO Justicia tenemos el placer de informaros que nuestra nueva web ya está operativa.

La dirección de la nueva Web es www.justicia.fsc.ccoo.es

La Web antigua (esta), seguirá en uso, pero sin actualizarse, quedando a modo de archivo histórico, pudiéndose acceder desde la dirección http://ccoojusticia.blogspot.com

VISITANOS EN FACEBOOK CCOOJUSTICIA

CATALUNYA

935 548 864 / 629 24 30 47 ccoo.justicia@gencat.cat


23 de junio: En defensa de la Administración Pública, Contra la privatización de los servicios públicos


18 jun 2016



El próximo jueves, 23 de junio, se celebra el DÍA INTERNACIONAL DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DESIGNADO POR NACIONES UNIDAS

Ese día, CCOO convoca numerosos actos contra la privatización de las Administraciones Públicas y en defensa de los Servicios Públicos.

En la Administración de Justicia, la lucha contra las privatizaciones que pretende el Gobierno, de los servicios que se prestan a la ciudadanía, es uno de los ejes fundamentales de la acción sindical de CCOO.

Por eso es imprescindible que seamos conscientes y así lo trasladamos a los trabajadores y trabajadoras y al conjunto de la ciudadanía, de que sólo las medidas de presión y la movilización garantizarán nuestros Servicios Públicos.

Por eso, ¡¡ MOVILICÉMONOS!!


CONCENTRACIÓN REIVINDICATIVA CON MOTIVO DE DÍA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE LA ONU

DÍA: 23 DE JUNIO   13:00 H.
LUGAR: REGISTRO CIVIL DE MADRID
C/ Pradillo, 66

NO A LA PRIVATIZACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


CCOO DE JUSTICIA EN DEFENSA DE LOS SERVICIOS Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

NO A LA PRIVATIZACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
NO A LA PRIVATIZACIÓN DE LOS REGISTROS CIVILES


"En su Resolución 57/277, la Asamblea General de las Naciones Unidas, designó el 23 de junio como Día del Servicio Público. El Día del Servicio Público de la ONU tiene la intención de celebrar el valor y la virtud del servicio público a la comunidad; destacar la contribución de los servicios públicos en el proceso de desarrollo; reconocer el trabajo de los funcionarios públicos, y estimular a los jóvenes a seguir carreras en el sector público.” (Naciones Unidas).



Imprimir artículo