Desde CCOO Justicia tenemos el placer de informaros que nuestra nueva web ya está operativa.

La dirección de la nueva Web es www.justicia.fsc.ccoo.es

La Web antigua (esta), seguirá en uso, pero sin actualizarse, quedando a modo de archivo histórico, pudiéndose acceder desde la dirección http://ccoojusticia.blogspot.com

VISITANOS EN FACEBOOK CCOOJUSTICIA

CATALUNYA

935 548 864 / 629 24 30 47 ccoo.justicia@gencat.cat


Concurso de Méritos para provisión de puesto de trabajo de nivel C1 en el CGPJ


30 nov 2015



En el BOE de 28 de noviembre de 2015 se ha publicado el Acuerdo de 19 de noviembre de 2015, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso de méritos para la provisión de puesto de trabajo en el Gabinete Técnico del Consejo. Pueden participar funcionarios/as de los cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa y Tramitación Procesal y Administrativa.

Denominación del puesto: Administrativo/a.

Nivel de Complemento de Destino: 18.

Órgano Técnico: Gabinete Técnico.

Adscripción: Funcionarios/as pertenecientes a cuerpos o escalas clasificados en el subgrupo «C1» al que hace referencia el artículo 76 del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por Real Decreto legislativo 5/2015, de 30 de octubre, o a los cuerpos o escalas de Gestión procesal y Administrativa y de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia.

Localización: Madrid.

Complemento Específico: 12.207,58 euros año.

Número de puestos: 1.

Descripción del puesto:

• Gestionar la tramitación, ordenación e instrucción de los recursos administrativos que deba conocer el Consejo General del Poder Judicial, determinando el órgano al que compete su resolución (Pleno, Comisión Permanente, Comisión Disciplinaria).

• Tramitar las piezas separadas de suspensión de la inmediata eficacia del acto impugnado.

• Redactar las propuestas de resolución para su visado por el Letrado de la sección de recursos.

• Búsqueda de precedentes, jurisprudencia y legislación.

• Tramitar los requerimientos que formule el Tribunal Supremo, en el ámbito de los recursos contencioso-administrativos contra actos del Consejo General del Poder Judicial, (remisión de expedientes administrativos las actuaciones necesarias para colaboración del Consejo en la ejecución de las Sentencias,

Cursos de formación:

• Derecho administrativo.

• Procedimiento administrativo.

• Derecho procesal.


• Jurisdicción contencioso-administrativa.
Imprimir artículo