Desde CCOO Justicia tenemos el placer de informaros que nuestra nueva web ya está operativa.

La dirección de la nueva Web es www.justicia.fsc.ccoo.es

La Web antigua (esta), seguirá en uso, pero sin actualizarse, quedando a modo de archivo histórico, pudiéndose acceder desde la dirección http://ccoojusticia.blogspot.com

VISITANOS EN FACEBOOK CCOOJUSTICIA

CATALUNYA

935 548 864 / 629 24 30 47 ccoo.justicia@gencat.cat


Cursos de formación del Instituto Nacional de Administración Pública: Ofimática


16 oct 2015


En el BOE de hoy, 15 de octubre se ha publicado la Resolución de 14 de octubre de 2015, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se ofertan nuevas plazas para la realización de actividades formativas on line en materia de ofimática para empleados públicos de la Administración General del Estado.

Resolución INAP convoca actividades formativas on line en materia de ofimática


Los cursos que se ofrecen son:
  • Microsoft Office Word
  • Microsoft Office Excel
  • Microsoft Office Access
  • Microsoft Office Power Point
  • Microsoft Office Outlook
  • Libreoffice/Openoffice
Quien desee participar en los cursos convocados deberá cumplimentar la correspondiente solicitud electrónica. El acceso a dicha solicitud se podrá realizar desde el catálogo de formación (http://buscadorcursos.inap.es/formacion-tic) donde se podrán localizar los cursos que se encuentran en período de inscripción. También podrá acceder entrando en http://www.inap.es/formacion-en-tic.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días naturales contado desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Imprimir artículo