Desde CCOO Justicia tenemos el placer de informaros que nuestra nueva web ya está operativa.

La dirección de la nueva Web es www.justicia.fsc.ccoo.es

La Web antigua (esta), seguirá en uso, pero sin actualizarse, quedando a modo de archivo histórico, pudiéndose acceder desde la dirección http://ccoojusticia.blogspot.com

VISITANOS EN FACEBOOK CCOOJUSTICIA

CATALUNYA

935 548 864 / 629 24 30 47 ccoo.justicia@gencat.cat


CONVOCATORIA EN EL BOE DE LAS BASES COMUNES Y TEMARIOS: 19 de octubre o días siguientes


16 oct 2015



El próximo lunes 19 de octubre se publicará en el BOE las bases comunes y los temarios de las convocatorias de los procesos selectivos 2015 de acceso a los cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial, siempre y cuando el Ministerio de Justicia las remita hoy mismo al BOE. En el caso de que retrase la remisión y no lo haga esta mañana, la publicación en el BOE se retrasaría unos días, pero en cualquier caso se publicarían la semana próxima. 

Esta publicación no abre plazo alguno para presentar solicitudes a ninguno de los cuerpos.

La convocatoria de Gestión, con la apertura del plazo para presentar solicitudes (veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial del Estado), se publicará en el BOE a finales del mes de octubre o primeros días del mes de noviembre.


Las convocatorias del cuerpo de Tramitación y Auxilio Judicial se publicarán probablemente a finales del mes de noviembre.
Imprimir artículo