Desde CCOO Justicia tenemos el placer de informaros que nuestra nueva web ya está operativa.

La dirección de la nueva Web es www.justicia.fsc.ccoo.es

La Web antigua (esta), seguirá en uso, pero sin actualizarse, quedando a modo de archivo histórico, pudiéndose acceder desde la dirección http://ccoojusticia.blogspot.com

VISITANOS EN FACEBOOK CCOOJUSTICIA

CATALUNYA

935 548 864 / 629 24 30 47 ccoo.justicia@gencat.cat


Actualización 17.7.18. Oposiciones Auxilio Judicial: CCOO ha estudiado detenidamente las preguntas 130 (A) y 145 (B), y presenta impugnación en defensa de la máxima seguridad jurídica de los opositores y opositoras


17 jul 2018



ACTUALIZACIÓN 17.7.18

Hemos detectado un error mecanográfico en el escrito remitido ayer, 16 de julio al TCU, y hemos remitido hoy mismo una aclaración a dicho escrito.

CCOO PRESENTA ACLARACIÓN, ANTE EL TRIBUNAL ÚNICO DE AUXILIO, DE QUE LAS PREGUNTAS IMPUGNADAS EL 16 DE JULIO SON LA 130 (modelo A) y 145 (modelo B) y no la 145 (A) y 137 (B) que ponía el escrito erróneamente en la parte final.

_________________


Tras la reclamaciones que hemos recibido de varias opositoras/es en relación a las preguntas del segundo ejercicio, números 130 del examen modelo A, y 145 modelo B de Auxilio Judicial, CCOO ha presentado la siguiente reclamación.

Hemos estudiado detenidamente dichas preguntas y las respuestas posibles, y hemos presentado escrito dirigido al Tribunal exigiendo la modificación de la decisión del Tribunal, pues de una decisión eventualmente equivocada del mismo pueden depender los derechos de muchos opositores y opositoras.

Imprimir artículo