Desde CCOO Justicia tenemos el placer de informaros que nuestra nueva web ya está operativa.

La dirección de la nueva Web es www.justicia.fsc.ccoo.es

La Web antigua (esta), seguirá en uso, pero sin actualizarse, quedando a modo de archivo histórico, pudiéndose acceder desde la dirección http://ccoojusticia.blogspot.com

VISITANOS EN FACEBOOK CCOOJUSTICIA

CATALUNYA

935 548 864 / 629 24 30 47 ccoo.justicia@gencat.cat


Ultimas noticias procesos selectivos OEP 2016


19 abr 2018



Publicamos las informaciones actualizadas a esta misma mañana sobre los procesos selectivos:


CUERPOS GENERALES

Gestión Procesal y Administrativa: se publicarán los cortes y relaciones de aspirantes que superan los primeros ejercicios a partir de la próxima semana, ya que parece bastante difícil que lo consigan publicar antes del sábado día 21 de abril.

Se publicarán, no obstante, a pesar de que probablemente se realizará un examen de incidencias para supuestos de parto y riesgo de embarazo.

Tramitación Procesal y Administrativa: Se confirma la fecha del 12 de mayo de 2018 y en breve se publicarán las listas definitivas en el BOE junto con las sedes de examen.


Auxilio Judicial: Se sigue trabajando con la fecha del 26 de mayo de 2018 como fecha muy probable para el examen aunque a día de hoy falta aún reserva de aulas en algunos ámbitos. El Ministerio de Justicia considera que esta fecha es prácticamente segura.


CUERPOS ESPECIALES

Ayudantes de Laboratorio: Los exámenes se celebrarán, muy probablemente, en la primera semana de junio de 2018 (la semana que comienza el lunes 4 de junio).


Facultativos: Los exámenes se celebrarán, probablemente, en la última semana de junio de 2018 (la que comienza el 25 de junio).

No obstante, habrá que esperar a la confirmación oficial por el Ministerio de Justicia.

Desde CCOO hemos solicitado al Ministerio de Justicia que por seguridad para los numerosos opositores se confirmen dichas fechas a la mayor brevedad y se publique como mínimo en la página web, al objeto de poder gestionar las reservas de hoteles y transporte.
Imprimir artículo