Desde CCOO Justicia tenemos el placer de informaros que nuestra nueva web ya está operativa.

La dirección de la nueva Web es www.justicia.fsc.ccoo.es

La Web antigua (esta), seguirá en uso, pero sin actualizarse, quedando a modo de archivo histórico, pudiéndose acceder desde la dirección http://ccoojusticia.blogspot.com

VISITANOS EN FACEBOOK CCOOJUSTICIA

CATALUNYA

935 548 864 / 629 24 30 47 ccoo.justicia@gencat.cat


OFERTA DE CCOO PARA PREPARACIÓN DE OPOSICIONES


10 ene 2018


Oferta para personas afiliadas a CCOO y sus familiares para la preparación de las oposiciones de Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial y otros cuerpos de la Administración

  • Descuentos en la plataforma OPONLINE que contiene una enorme cantidad de test con preguntas actualizadas, adaptadas a cada programa y justificadas según la norma de referencia y el artículo aplicado



CCOO ha suscrito un acuerdo con la plataforma Oponline, una herramienta diseñada para ayudar a los opositores complementando su formación. La base fundamental son las preguntas, que se pueden encontrar perfectamente clasificadas en diferentes secciones: temarios de los programas, normativas, exámenes oficiales de otras convocatorias, casos prácticos, plazos, etc. (siempre adaptadas a la singularidad de cada oposición).

El acuerdo contempla un descuento del 10% para las personas afiliadas a CCOO y un 5% para sus familiares que se aplicará tanto para las tarifas normales como para las ofertas que periódicamente se presentan. Puede accederse a la web o mediante una app para tablets y teléfonos móviles, durante el plazo mensual o semestral que se contrate. Los precios actuales sobre los que se aplicarían los descuentos son:

CUERPO
LICENCIA SEIS MESES
LICENCIA UN MES
Auxilio
72,50 euros
14,50 euros
Tramitación (Turno libre)
77,50 euros
15,50 euros
Tramitación (Promoción interna)
72,50 euros
14,50 euros
Gestión (Turno libre)
87,50 euros
17,50 euros
Gestión (Promoción interna)
77,50 euros
15,50 euros
  

Afíliate a CCOO y accede a una plataforma con todas las garantías que te ayudará a la preparación de las oposiciones de Justicia.

Los descuentos aplicables son los siguientes:

10% sobre el importe de la cuota de acceso a la plataforma oponlineweb.com, ACUMULABLE con cualquier otro que en ese momento estuviese activo en la plataforma OPonlineweb.com, para cualquier oposición publicada disponible y, para cualquier modalidad de acceso.

5% sobre el importe de la cuota de acceso a la plataforma oponlineweb.com, en cualquiera de sus modalidades y oposiciones publicadas disponibles, a familiares de afiliados y afiliadas.

Para obtener el derecho a descuentos debe mantenerse la afiliación durante el tiempo en que se permanezca matriculada/o en oponlineweb.com

En la plataforma oponlineweb.com. se encuentra toda la información sobre las distintas modalidades de cursos que se ofertan.

La inscripción se realiza a través del formulario al que se accede en el enlace SOLICITA TU CUPÓN.


Imprimir artículo