Desde CCOO Justicia tenemos el placer de informaros que nuestra nueva web ya está operativa.

La dirección de la nueva Web es www.justicia.fsc.ccoo.es

La Web antigua (esta), seguirá en uso, pero sin actualizarse, quedando a modo de archivo histórico, pudiéndose acceder desde la dirección http://ccoojusticia.blogspot.com

VISITANOS EN FACEBOOK CCOOJUSTICIA

CATALUNYA

935 548 864 / 629 24 30 47 ccoo.justicia@gencat.cat


Calendario estimativo de la promoción interna de los procesos selectivos, cuerpos generales, OEP 2016


13 nov 2017




Según lo que hemos podido conocer, la intención del Ministerio de Justicia es la de cumplir, en la medida de lo posible, el último calendario remitido hace un par de semanas sobre los procesos selectivos de la OEP de 2016, al menos en lo que respecta a la promoción interna de los cuerpos generales. De este modo, a día de hoy se estarían barajando ya fechas para la realización de los procesos selectivos de promoción interna para el mes de enero de 2018.

- Gestión Procesal y Administrativa (Promoción Interna): Se estaría barajando la posibilidad de la realización de los 2 ejercicios que se celebran el mismo día (tipo test de 50 preguntas y supuesto práctico de 10 preguntas cortas) durante un fin de semana de mediados del próximo mes de enero de 2018.

- Tramitación Procesal y Administrativa (Promoción Interna): En este caso, la celebración del primer ejercicio de promoción interna (tipo test de 50 preguntas) tendría lugar, con bastante probabilidad, en la segunda quincena del mes de enero de 2018.

En ambos casos, reiteramos, se trata de una información actualizada a día de hoy, 13 de noviembre, y que, por tanto, podría sufrir alguna modificación, pero la intención del Ministerio de Justicia es cumplir los plazos del último calendario.

De ser así, y para que se puedan cumplir las previsiones del Ministerio, tendrían que publicarse los listados provisionales de admitidos y excluidos, como muy tarde, en la primera quincena de diciembre, con objeto de que se pueda abrir el plazo de alegaciones de 10 días hábiles, establecido en las bases

Publicaremos cualquier novedad que se produzca.
Imprimir artículo