Desde CCOO Justicia tenemos el placer de informaros que nuestra nueva web ya está operativa.

La dirección de la nueva Web es www.justicia.fsc.ccoo.es

La Web antigua (esta), seguirá en uso, pero sin actualizarse, quedando a modo de archivo histórico, pudiéndose acceder desde la dirección http://ccoojusticia.blogspot.com

VISITANOS EN FACEBOOK CCOOJUSTICIA

CATALUNYA

935 548 864 / 629 24 30 47 ccoo.justicia@gencat.cat


ADJUDICACIONES TRAMITACIÓN Y GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA Y FECHA PUBLICACIÓN EN BOE


10 feb 2017



Se acaban de publicar en la página web del Ministerio de Justicia las órdenes de adjudicación de destinos de Tramitación Procesal y Gestión Procesal PROMOCIÓN INTERNA, así como las adjudicaciones en el ámbito del Ministerio de Justicia.  También se han publicado en la página web del Ministerio.

Asimismo, está prevista la publicación en el BOE para el próximo 24 de febrero de 2017.

El plazo de toma de posesión de 20 días comenzará a partir del día siguiente a su publicación.

En la orden pone que el plazo de 20 días son hábiles, mientras que el Reglamento de Ingreso establece que son días naturales, así que ya hemos hecho una consulta al Ministerio de Justicia para que lo aclare, consulta a la que han contestado lo siguiente:

"Son días hábiles, ya que la Ley 39/2015, de procedimiento administrativo, así lo impone y no hay ninguna ley que diga que el plazo tenga que sea de días naturales, sólo lo dice el Reglamento RD 1451/2005, que es de menor rango. Tampoco lo dice la LOPJ".










En cuanto tengamos alguna novedad al respecto lo publicaremos.


En cuanto al TURNO LIBRE se establece en la comunicación que:

La adjudicación de destinos para el Cuerpo de Auxilio Judicial se efectuará a la vez que la de Gestión y Tramitación, turno libre.


Imprimir artículo