Lista definitiva de admitidos y excluidos de la bolsa de interinos de Catalunya


9 mar. 2016



El 29 de julio de 2015 se publicó en el DOGC la resolución de convocatoria del proceso selectivo para la constitución de las bolsas de interinos de los cuerpos de médicos forenses, de gestión procesal y administrativa, de tramitación procesal y administrativa y de auxilio judicial al servicio de la Administración de justicia en Cataluña. 29 de febrero 2016. 

Se publica la Resolución de 25 de febrero de 2016, por la que se aprueba la lista definitiva de personas admitidas y excluidas . En esta lista, se identifica a las personas que deben aportar la documentación acreditativa de los requisitos y méritos alegados en la solicitud para hacer la comprobación. También se indica las personas convocadas provisionalmente para asistir a la primera edición de los cursos de formación. Además, a través de la consulta por DNI y fecha de nacimiento se pueden consultar las alegaciones presentadas y desestimadas, especificando el motivo de desestimación.

Consulta de la bolsa 2015 por DNI y fecha de nacimiento

El Departamento de Justicia irá convocando paulatinamente ya través del envío de un correo electrónico a las personas admitidas a la bolsa de interinos que tengan que presentar la documentación de requisitos y méritos. Hasta que no se pida esta documentación no es necesario presentarla.
Imprimir artículo