Desde CCOO Justicia tenemos el placer de informaros que nuestra nueva web ya está operativa.

La dirección de la nueva Web es www.justicia.fsc.ccoo.es

La Web antigua (esta), seguirá en uso, pero sin actualizarse, quedando a modo de archivo histórico, pudiéndose acceder desde la dirección http://ccoojusticia.blogspot.com

VISITANOS EN FACEBOOK CCOOJUSTICIA

CATALUNYA

935 548 864 / 629 24 30 47 ccoo.justicia@gencat.cat


ACTOS Y MANIFESTACIONES #HuelgaNoEsDelito: 9 y 11 de febrero de 2016


8 feb 2016



En los próximos días se convocan diversos actos y manifestaciones en defensa de los derechos colectivos fundamentales en una sociedad democrática: el derecho de huelga, de manifestación y de reunión, que el procesamiento de trabajadores y trabajadoras está cuestionando.

Por parte del Sector de la Administración de Justicia de CCOO, queremos animar al conjunto de la afiliación y, por supuesto, a nuestras delegadas y delegados a participar en ellos. Es preciso contar con vuestra presencia masiva para que juntos podamos dar la batalla contra quiénes pretenden anular el derecho fundamental de huelga y para exigir la derogación del artículo 315.3 del Código Penal así como y el cierre de todas las causas abiertas.

Como parte de estos actos tiene un especial significado el juicio contra lo 8 de AIRBUS que, de alguna forma se ha convertido en símbolo de esta movilización contra la represión sindical. 

Con este motivo el día 9 de febrero (día de comienzo del juicio) se ha convocado una manifestación por las calles de Getafe (Madrid), que comenzará a las 8:30 (salida de la Puerta Norte de la Factoría de EADS)

También cabe destacar la manifestación que, contra la criminalización del derecho de huelga y la derogación del art. 315.3 del Código Penal, se ha convocado en Madrid el jueves día 11 de febrero, desde CIBELES a SOL,  a las 18:30.

Esperamos contar con una masiva presencia en los actos y manifestaciones que se convoquen para defender estos derechos que son de todas y todos.

Imprimir artículo