Desde CCOO Justicia tenemos el placer de informaros que nuestra nueva web ya está operativa.

La dirección de la nueva Web es www.justicia.fsc.ccoo.es

La Web antigua (esta), seguirá en uso, pero sin actualizarse, quedando a modo de archivo histórico, pudiéndose acceder desde la dirección http://ccoojusticia.blogspot.com

VISITANOS EN FACEBOOK CCOOJUSTICIA

CATALUNYA

935 548 864 / 629 24 30 47 ccoo.justicia@gencat.cat


Información sobre el curso selectivo de acceso al Cuerpo de Letrados de la Adm. de Justicia OEP 2014 Promoción Interna


13 nov 2015


En la página web del Centro de Estudios Jurídicos se ha publicado la siguiente información respecto al curso selectivo de acceso al Cuerpo de Letrados de la Adm. de Justicia:

La Orden JUS/1615/2014, de 4 de septiembre, por el que se publica el proceso selectivo para el ingreso por el sistema de promoción interna en el Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia, establece que el proceso selectivo incluirá la realización de un curso selectivo de carácter teórico práctico.

De acuerdo con la base 8.4 de la citada Orden, el curso selectivo dará comienzo dentro del plazo máximo de dos meses contados desde el nombramiento como funcionarios en prácticas y constará de un periodo de aprendizaje teórico-práctico no inferior a dos meses que tendrá lugar en el Centro de Estudios Jurídicos y de otro periodo posterior de prácticas tuteladas en las Oficinas Judiciales por un tiempo no inferior a cuatro meses. Se desarrollará en ambos casos con sujeción al contenido que se especifique en los planes de estudio del Centro de Estudios Jurídicos.

La fase teórica comenzará el próximo día 18 de enero de 2016 y finalizará el día 18 de marzo de 2016. La fase de prácticas tuteladas se inicia a continuación y concluye el día 18 de julio de 2016.

Quienes no pudieran realizar el curso por causa de fuerza mayor, debidamente justificada y apreciada por la Dirección del Centro de Estudios Jurídicos, podrán efectuarlo con posterioridad, incorporándose al inmediato que se convoque de la misma clase, salvo imposibilidad manifiesta y por solo una vez, conservando la puntuación obtenida en la oposición o concurso-oposición previos.

Madrid,10 de noviembre de 2015. El Director, Antonio Zárate Conde. Imprimir artículo