Desde CCOO Justicia tenemos el placer de informaros que nuestra nueva web ya está operativa.

La dirección de la nueva Web es www.justicia.fsc.ccoo.es

La Web antigua (esta), seguirá en uso, pero sin actualizarse, quedando a modo de archivo histórico, pudiéndose acceder desde la dirección http://ccoojusticia.blogspot.com

VISITANOS EN FACEBOOK CCOOJUSTICIA

CATALUNYA

935 548 864 / 629 24 30 47 ccoo.justicia@gencat.cat


Modificación de las Relaciones de Puestos de Trabajo del INT y CF (no se publican en el BOE)


6 oct 2015



Acabamos de recibir la RPT definitivas modificadas por el Ministerio de Justicia y que han sido firmadas el 17 de septiembre. No se publican en el BOE, pues,según el Ministerio de Justicia, la publicación solo es obligatoria para las RPT iniciales. No es aceptable esta decisión en ningún caso, que CCOO rechaza.

Como veréis, solo han aceptado algunas alegaciones nuestras, como la adición de un nuevo artículo 15, que aborda la creación del Servicio de prevención del INT y CF, incluyendo, como venimos reivindicando desde hace años, al personal de la Administración de Justicia como funcionarios que podrán cubrir los puestos de dicho servicio, con la siguiente redacción:

" Dependiendo de la Dirección General del INT y CF existirá un servicio de prevención de riesgos laborales que prestará servicios en todo el ámbito del INT y CF.
Existirá al menos un puesto para el que se exija estar en posesión de la especialidad de higiene industrial
Los puestos de este servicio serán provistos por el sistema de concurso específico entre funcionarios de la Administración de Justicia y Administración General del Estado"

NO incluyen la preferencia a estos puestos de nuestros funcionarios de la Administración de Justicia, como reclamábamos. Imprimir artículo