Desde CCOO Justicia tenemos el placer de informaros que nuestra nueva web ya está operativa.

La dirección de la nueva Web es www.justicia.fsc.ccoo.es

La Web antigua (esta), seguirá en uso, pero sin actualizarse, quedando a modo de archivo histórico, pudiéndose acceder desde la dirección http://ccoojusticia.blogspot.com

VISITANOS EN FACEBOOK CCOOJUSTICIA

CATALUNYA

935 548 864 / 629 24 30 47 ccoo.justicia@gencat.cat


CCOO exige de nuevo al Gobierno la devolución de todos los derechos sustraídos, también los nueve días de asuntos particulares


4 sept 2015


Montoro había manifestado primero, y se desdijo inmediatamente después, que la devolución de un 25 % de la paga extra de diciembre 2012 se iba a aprobar el 28 de agosto, en el primer consejo de ministros después del verano 

LA VICEPRESIDENTA DEL GOBIERNO ANUNCIA AHORA QUE EL CONSEJO DE MINISTROS DE HOY, 4 DE SEPTIEMBRE, APROBARÁ LA SOLICITUD DE UN CRÉDITO EXTRAORDINARIO PARA LA DEVOLUCIÓN DE LA CUARTA PARTE DE LA PAGA EXTRA SUPRIMIDA EN DICIEMBRE DE 2012.

CCOO rechaza los actos de propaganda del Gobierno y le exige que devuelva todas las retribuciones y todos los derechos sustraídos desde 2010, y esa restitución se haga sin excepción a todas y todos los empleados públicos y sin contrapartidas.


El Gobierno pretende engañar a millones de empleados y empleadas públicas, actuando exclusivamente por intereses electorales a 3 meses de las elecciones generales.

Para CCOO la devolución de las retribuciones y derechos sustraídos a las y los empleados públicos no son moneda de cambio. Los derechos son conquistas de los trabajadores/as y  el Gobierno debe devolverlos todos y de inmediato.

Es escandaloso que el Gobierno solo actúe por intereses electorales, y no le preocupen para nada los derechos del personal de las Administraciones Públicas. Y lo demuestra cuando afirma que la norma en la que devolverá un 25 % de la paga extra robada de diciembre de 2012, no será de carácter básico, es decir, no afectará de manera efectiva al personal que no dependa de la Administración General del Estado, y serán, por tanto, las CCAA las que decidan si la devuelven o no, aprobando, en su caso, una norma específica.

El talante hipócrita del Gobierno también se demuestra cuando olvida interesadamente muchos de los derechos que nos han sido sustraídos, como el recorte salarial de 2010, o el vergonzoso descuento que introdujo Rajoy para castigar a las y los empleados públicos, cuando nos encontramos de baja por enfermedad.

CCOO va a mantener la presión al Gobierno para que se nos devuelvan todos los derechos robados desde 2010, y para que dicha devolución se haga extensiva a todas y todos los empleados públicos de todos los ámbitos y Administraciones.

Además, CCOO ha vuelto a exigir al ministro de Justicia la recuperación de los nueve días de asuntos particulares para todo el personal de la Administración de Justicia, y que convoque de inmediato la mesa sectorial de Justicia para alcanzar un acuerdo que sea de obligado cumplimiento también para todas las CCAA con competencias transferidas.

  ¡¡¡ NUESTROS DERECHOS NO SON NEGOCIABLES !!!

¡¡¡EXIGIMOS LA RESTITUCIÓN DE TODOS LOS DERECHOS ROBADOS, INCLUIDO EL RECORTE SALARIAL DE 2010, LA RECUPERACIÓN DEL 100% DEL SALARIO EN CASO DE BAJA Y LOS NUEVE DÍAS DE ASUNTOS PARTICULARES!!! 
Imprimir artículo