Desde CCOO Justicia tenemos el placer de informaros que nuestra nueva web ya está operativa.

La dirección de la nueva Web es www.justicia.fsc.ccoo.es

La Web antigua (esta), seguirá en uso, pero sin actualizarse, quedando a modo de archivo histórico, pudiéndose acceder desde la dirección http://ccoojusticia.blogspot.com

VISITANOS EN FACEBOOK CCOOJUSTICIA

CATALUNYA

935 548 864 / 629 24 30 47 ccoo.justicia@gencat.cat


Concurso de traslado de Médicos Forenses: fecha de resolución en el mes de septiembre y listado de solicitudes


30 jul 2015


Se ha publicado en la página web del Ministerio de Justicia nota informativa sobre la tramitación del concurso de traslado de Médicos Forenses, convocado en el BOE de 6 de mayo de 20015.

Según la información del Ministerio de Justicia:

1.- El concurso de traslado se resolverá a lo largo del mes de septiembre.

2.- La relación de participantes (solicitudes recibidas por el Ministerio de Justicia) en este concurso ha sido colgada en la web del Ministerio de Justicia.

En caso de que algún compañero o compañera haya presentado instancia para participar en dicho concurso de traslado y no aparezca en dicha relación, deberá dirigirse por escrito a la Subdirección General de Medios Personales al Servicio de la Administración de Justicia, calle San Bernardo 21. 28071 Madrid, poniendo en conocimiento de dicha Subdirección esta circunstancia, y presentando copia con el sello de registro de la solicitud, para que sea tenida en cuenta a la hora de la adjudicación del concurso de traslado.

Relación de instancias recibidas en el concurso de traslado de Médicos Forenses (29.07.2015)
Imprimir artículo