Desde CCOO Justicia tenemos el placer de informaros que nuestra nueva web ya está operativa.

La dirección de la nueva Web es www.justicia.fsc.ccoo.es

La Web antigua (esta), seguirá en uso, pero sin actualizarse, quedando a modo de archivo histórico, pudiéndose acceder desde la dirección http://ccoojusticia.blogspot.com

VISITANOS EN FACEBOOK CCOOJUSTICIA

CATALUNYA

935 548 864 / 629 24 30 47 ccoo.justicia@gencat.cat


Tras la reclamación de CCOO el Ministerio publica todos los códigos de resultas


8 jun 2015



A pesar de que el concurso de traslados se publicó en el BOE del pasado viernes, 5 de junio, y de que en las bases de la convocatoria se establece que  "(..) desde la fecha de publicación de esta Orden y durante el periodo de presentación de solicitudes, se expondrá en la página web del Ministerio (www.mjusticia.gob.es), (...) la relación de órganos judiciales, fiscales y servicios de la Administración de Justicia de la misma naturaleza que los convocados que pueden solicitarse con indicación del número de orden de dichos órgano ", a día de hoy tan sólo están publicadas las resultas del ámbito gestionado por el Ministerio de Justicia y las de las CC..AA. de Aragón y Valencia pero siguen sin publicarse en la página web del Ministerio de Justicia el listado de resultas del resto de CC.AA.  

CCOO se ha dirigido al Ministerio de Justicia para que, sin más dilación, se publiquen los listados de las resultas de todas las CC.AA. exigiendo que se amplíe el plazo de presentación de solicitudes en el mismo número de días que los que el Ministerio tarde en publicar los códigos de resultas de todas las CC.AA.


Tras la reclamación de CCOO el Ministerio de Justicia ha publicado los códigos de resultas de todas las CC.AA. en su página web, adjuntamos el enlace.


Imprimir artículo