Desde CCOO Justicia tenemos el placer de informaros que nuestra nueva web ya está operativa.

La dirección de la nueva Web es www.justicia.fsc.ccoo.es

La Web antigua (esta), seguirá en uso, pero sin actualizarse, quedando a modo de archivo histórico, pudiéndose acceder desde la dirección http://ccoojusticia.blogspot.com

VISITANOS EN FACEBOOK CCOOJUSTICIA

CATALUNYA

935 548 864 / 629 24 30 47 ccoo.justicia@gencat.cat


Convocatoria de un curso de inglés on-line del INAP


17 jun 2015



En el BOE de hoy, se publica Resolución de 12 de junio de 2015, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convoca curso de inglés en la modalidad on line dirigido a los empleados públicos de la Administración General del Estado.

Resolución INAP convoca curso inglés online


Mediante esta resolución se convoca una segunda edición del curso de inglés «on line» que se desarrollará durante los años 2015/2016, con una duración de seis meses lectivos, dirigido a los empleados públicos de la Administración General del Estado, con el fin de perfeccionar el dominio de la lengua inglesa.


El curso incluirá:

a) Los contenidos del curso base, que se impartirán mediante la utilización de una plataforma de formación «on line» externa, proporcionada por la empresa adjudicataria del contrato.

b) La impartición de clases de conversación en aulas virtuales síncronas para los alumnos de los niveles A1 y A2, y de clases telefónicas de conversación para los alumnos de los niveles B1, B2, C1 y C2.

c) Un servicio de dinamización y tutorías proactivo que guíe y motive a los alumnos matriculados a lo largo de todo el curso.


Destinatarios.

Podrán participar en el curso los funcionarios de la Administración General del Estado de los subgrupos A1, A2, C1, C2 y E, y el personal laboral equivalente, que sean seleccionados por sus unidades de formación. El número de plazas por cubrir será de mil.


Solicitudes.

1. Quien desee participar en el curso convocado deberá cumplimentar la correspondiente solicitud electrónica. El acceso a dicha solicitud se podrá realizar desde el catálogo de formación (http://www.inap.es/catalogo-de-formacion), donde se podrán localizar los cursos que se encuentran en período de inscripción. 
También podrá acceder entrando en la dirección web http://www.inap.es/formacion-en-idiomas

Para realizar la inscripción será preciso contar con la autorización previa del superior jerárquico. Para formalizar dicha autorización, el sistema de inscripción le permitirá imprimir la solicitud que, una vez firmada, deberá conservar en soporte papel y que podrá ser requerida por el INAP en cualquier momento.

2. El plazo de presentación de solicitudes será de quince días naturales contado desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Imprimir artículo