Desde CCOO Justicia tenemos el placer de informaros que nuestra nueva web ya está operativa.

La dirección de la nueva Web es www.justicia.fsc.ccoo.es

La Web antigua (esta), seguirá en uso, pero sin actualizarse, quedando a modo de archivo histórico, pudiéndose acceder desde la dirección http://ccoojusticia.blogspot.com

VISITANOS EN FACEBOOK CCOOJUSTICIA

CATALUNYA

935 548 864 / 629 24 30 47 ccoo.justicia@gencat.cat


Concurso de traslados Cuerpos Especiales: más información


15 abr 2014



En relación con la convocatoria del concurso de traslado de puestos genéricos de cuerpos especiales, del que ayer os informábamos en una nota urgente de correo electrónico, os ampliamos dicha información:

  • 1.- La resolución de la convocatoria será remitida por el Ministerio de Justicia en los próximos días.

  • 2.- La convocatoria de dicho concurso se publicará en el BOE a partir de los primeros días del mes de mayo, siendo la fecha más probable en torno a mediados del mes de mayo.

  • 3.- Dicho concurso se convoca, como es preceptivo, con resultas. 

Por tanto, en los ámbitos y cuerpos en los que existen y se convocan vacantes, la petición de una plaza de ese ámbito y cuerpo (y especialidad), incluye la petición de todas las vacantes y también de las resultas que queden vacantes con motivo del movimiento que produzca la resolución del concurso. 

4.- La convocatoria del concurso de traslado incluirá la solicitud de plazas de forma condicionada, para el caso de que dos compañeros o compañeras deseen trasladarse a un mismo ámbito (municipio o provincia). Es decir, si ambas personas no obtienen destino, baremados con arreglo a su orden de puntuación, ninguno o ninguna de los dos lo obtendría.

Reenviamos de nuevo las plazas del ámbito gestionado por el Ministerio de Justicia, que se van a incluir en la convocatoria del concurso de traslado de puestos genéricos de cuerpos especiales y las resultas. 

Sólo habrá plazas además en los ámbitos transferidos de Aragón y Valencia.

RESULTAS (NO SE REPITEN LOS ÁMBITOS, CUERPOS Y ESPECIALIDADES EN LAS QUE HAY VACANTES SEGÚN LO EXPLICADO ANTERIORMENTE):

-          Madrid. Facultativos de Histopatología.
-          Tenerife: Facultativos de Histopatología y Facultativos de Biología.
-          Sevilla: Técnicos Especialistas.
-          Tenerife: Técnicos Especialistas.

ANEXO I MINISTERIO CONCURSO CUERPOS ESPECIALES
Imprimir artículo