Desde CCOO Justicia tenemos el placer de informaros que nuestra nueva web ya está operativa.

La dirección de la nueva Web es www.justicia.fsc.ccoo.es

La Web antigua (esta), seguirá en uso, pero sin actualizarse, quedando a modo de archivo histórico, pudiéndose acceder desde la dirección http://ccoojusticia.blogspot.com

VISITANOS EN FACEBOOK CCOOJUSTICIA

CATALUNYA

935 548 864 / 629 24 30 47 ccoo.justicia@gencat.cat


CONVOCATORIA DE COMISIONES DE SERVICIO EN LA RIOJA


4 mar 2021








Publicado en el Boletín Oficial de la Rioja

Resolución 3339/2021, de 26 de febrero, de la Dirección General de Justicia e Interior, por la que se convoca provisión temporal mediante el sistema de comisión de servicio, de puestos de trabajo vacantes entre personal funcionario de carrera de los cuerpos al servicio de la Administración de Justicia en La Rioja

"Solicitudes: forma, plazo y documentación.

Los interesados deberán presentar una solicitud ajustada al modelo de instancia que se adjunta como Anexo II a esta resolución. En la solicitud deberán enumerarse por orden de preferencia, los puestos de trabajo que se solicitan.

Los interesados deberán realizar su solicitud de forma electrónica a través de la sede electrónica de la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja en la siguiente dirección (www.larioja.org/justicia). Deberán rellenar la solicitud que figura en la misma y aportar los documentos requeridos y firmarla, todo ello con certificado digital.

El plazo de presentación de solicitudes será de 8 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de La Rioja.

El interesado podrá consultar su expediente accediendo a la Carpeta del Ciudadano del Gobierno de La Rioja a través de la dirección de internet (www.larioja.org/carpeta-ciudadano/es).

Una vez cumplimentada y remitida correctamente la solicitud por via electrónica, se generará un acuse de recibo con la fecha y el número de registro de entrada que acreditará que ha sido enviada correctamente. Sólo en este caso se entenderá correctamente enviada la solicitud electrónica.

Con la presentación de la solicitud, el interesado declara ser ciertos los datos y documentos aportados. La administración podrá en cualquier momento exigir prueba documental adicional sobre los mismos."


Imprimir artículo