Desde CCOO Justicia tenemos el placer de informaros que nuestra nueva web ya está operativa.

La dirección de la nueva Web es www.justicia.fsc.ccoo.es

La Web antigua (esta), seguirá en uso, pero sin actualizarse, quedando a modo de archivo histórico, pudiéndose acceder desde la dirección http://ccoojusticia.blogspot.com

VISITANOS EN FACEBOOK CCOOJUSTICIA

CATALUNYA

935 548 864 / 629 24 30 47 ccoo.justicia@gencat.cat


Convocada la bolsa de interinos de Comunidad de Valenciana.


6 jul 2012


CONVOCADA Y PUBLICADA HOY, 6 DE JULIO LA BOLSA DE TRABAJO

Tal y como hemos venido anunciando, en el día de hoy se ha publicado en el DOCV la convocatoria de constitución de Bolsas de Trabajo para la provisión de puestos en la Administración de Justicia de la Comunidad Valenciana.

El plazo de presentación de solicitudes es de 15 dias naturales a partir del siguiente a la publicación en el DOCV.
Os remitimos los enlaces que os llevarán a la página de la Generalitat para rellenar la solicitud de inclusión en la bolsa de trabajo de Justicia. Como novedad en la convocatoria de esta bolsa se establece como obligatoria la forma telemática para rellenar las solicitudes. En consecuencia, las personas interesadas que cumplan los requisitos establecidos en la base segunda, deberán rellenar su solicitud ajustada al modelo Anexo I que se encuentra publicado en las siguientes direcciones:

¡Ojo!, No estarán activos los enlaces hasta el dia siguiente de la publicación en el DOCV, es decir, mañana 7 de julio


En castellano:

En valenciano:



La solicitud, modelo Anexo I, también puede localizarse a través del buscador de empleo público de la Generalitat:
En castellano: (www.gva.es Guía Prop, Empleo Público)
En valenciano: (www.gva.es Guia Prop, Ocupació Pública)

MUY IMPORTANTE: El aspirante sólo podrá presentar una solicitud y en la misma deberá optar por un solo Cuerpo de la Administración de Justicia y una sola provincia. Si se presenta a más de una bolsa será excluido de todas.

Este es el resultado de la Bolsa de trabajo cocinada y pasteleada entre el Csif y el Conseller de Justicia: Se limitan seriamente las opciones de los aspirantes a un puesto de trabajo.

Quienes estén desempeñando funciones como interino en la Administración de Justicia, tanto al inicio del plazo de presentación de solicitudes como a su finalización, también deberán presentar solicitud si desean ser incluidos en las Bolsas de Trabajo, así como la documentación indicada en la base cuarta.

2. Una vez rellenado el modelo de solicitud a través de la página web indicada, se imprimirá el documento definitivo generado por el asistente informático y, una vez firmado el mismo, deberá presentarse en cualquiera de los siguientes registros:

Conselleria Justicia y Bienestar Social. Paseo Alameda 16, 46010 Valencia
Dirección General de Justicia. Plaza San Nicolás 2, 46001 Valencia.
Dirección Territorial de Justicia. C/ Rambla Méndez Núñez 41-2ª planta, 03001 Alicante.
Dirección Territorial de Justicia. C/ Mayor 76, 12001 Castellón.


Como CCOO ha venido denunciando, la bolsa amañada entre el Csif y la administración será un engaño para todos. Se favorecerá que se trabaje en régimen de “exclusividad” si se obtiene el favor del secretario al poder reclamar a la misma persona una y otra vez sin ningún límite. Los interinos con mucha experiencia verán como se les cuelan enchufados con menos méritos y los que han accedido en los últimos dos años verán como siempre trabajaran los mismos. Los que no han trabajado en Justicia…directamente que se olviden. Se pierde, como ya denunció CCOO, en garantías, objetividad y en igualdad de acceso.


Imprimir artículo